Beneficios

Presentación Corporativa

Gracias al pago oportuno de sus aportes sociales, Usted se beneficia y disfruta de los BENEFICIOS de ser Asociado de Coopunidos.

Seguros

La seguridad ante todo. Para eso COOPUNIDOS tiene dispuesto para usted todo un paquete de seguros que le garantizaran tranquilidad a usted y a los suyos. En convenio con las aseguradoras a nivel nacional, ofrece tarifas económicas y amplias facilidades de pago. Ofrecemos seguros de vida, para el hogar, para vehículos, seguros obligatorios para su vehículo, seguros grupo vida deudores para proteger sus obligaciones con la Cooperativa, Pólizas exequiales y de emergencia médica.

Auxilios de Solidaridad​

Entregamos auxilios económicos para cubrir calamidades domésticas descritas en el Reglamento del Fondo de Solidaridad, entre ellos tenemos auxilio por nacimiento de hijos, muerte del Asociado, Auxilio de Optometría y por Calamidad producto de desastres naturales. Anualmente el Consejo de Administración revisa y adecua el reglamento según las necesidades de su base social.

Recreación - Turismo - Promoción - Ferias Comerciales

En COOPUNIDOS pensamos en su recreación y calidad de vida, por eso a través de convenios comerciales con otras entidades solidarias y del sector real, realizamos diversas actividades para el Asociado y su Grupo Familiar.

En Educación

En reconocimiento a la permanencia y fidelidad de los Asociados y como contribución a su formación personal y académica y la de sus beneficiarios, COOPUNIDOS programa anualmente charlas educativas orientadas a fortalecer el conocimiento en economía solidaria, planeación financiera, manejo de presupuesto familiar y demás temas de interés para la familia.

Programa que facilita el desarrollo de habilidades técnicas para que los asociados, administradores y empleados de COOPUNIDOS logren una eficiente y eficaz administración y manejo empresarial.

ASISTENCIA TÉCNICA:

Programa permite dinamizar el desarrollo productivo y el mejoramiento continuo en la prestación eficiente y eficaz de los servicios que ofrece COOPUNIDOS, mediante la identificación y utilización adecuada de los recursos de financiación, tecnológicos, administrativos, sociales, etc. de conformidad con nuestra actividad socio-económica.

INVESTIGACIÓN:

Programa para ejecutar acciones tendientes a la generación o producción de nuevos conocimientos y tecnologías para la proyección de COOPUNIDOS, las cuales pueden ser compartidas con entidades del mismo sector fortaleciendo el conocimiento solidario.

Bono Solidario

Estimado asociado, en esta sección usted podrá encontrar los ganadores de los diferentes sorteos del Bono Solidario de Coopunidos JGB.

Señor ASOCIADO, el BONO SOLIDARIO es un mecanismo alterno al servicio de crédito, que tiene el propósito fundamental de obtener RECURSOS económicos para proveer el FONDO DE BIENESTAR SOCIAL, a través del cual se planifican y realizan todas las actividades sociales (auxilios, recreación, bonos, reconocimiento, etc.) orientadas a brindar bienestar al Asociado y su grupo familiar. De tal forma que su remanente se re invierte totalmente en los ASOCIADOS durante el año.
Esta practica social es aprobada cada año por el máximo órgano de dirección de la Cooperativa = la ASAMBLEA ANUAL DE DELEGADOS en Marzo, y por consiguiente es de carácter mandatorio. De tal forma que el BONO SOLIDARIO es OBLIGATORIO para todos los Asociados activos de la Cooperativa. Usted tiene la posibilidad de venderlo para no asumir el costo o por el contrario, comprar bonos adicionales para lograr mayor oportunidad de GANAR con su Cooperativa.
RECLAMA TU BONO SI NO LOS HAS HECHO !!

Gerencia